3.20.2017

Reseña: El mundo azul



Datos:
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Páginas: 216 
Libro: 1/1



  En El mundo azul, Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
  A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.



MI OPINIÓN.



  Luego del libro “El mundo amarillo” y la serie “Pulseras rojas” Espinosa decide cerrar este ciclo de colores, que habla de vida, lucha y muerte, con el libro “El mundo azul”. Una historia emocionante de principio a fin.


En esta oportunidad, el autor, nos cuenta sobre un chico, quien está solo en el mundo y decide pasar sus últimos días de vida en el “Grand hotel”. Aunque al llegar a su destino no es lo que esperaba. Llega a una isla donde es recibido por un grupo de chicos (de los cuales en ningún momento, al igual que en el caso de nuestro protagonista, se revela su identidad ya que eso forma parte de su vida fuera de ese lugar). Durante su estadía conoce personas y vive momentos que lo hacen comprender la vida… o mejor dicho, la muerte.

Y es que a través de su inconfundible sello y su experiencia, Albert nos emociona y atrapa con sus historias. 


Frase:


El caos es aquello que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de ti y que desea que cambies. Pero 
uno es su caos. 
Por ello, cuando alguien no te entienda, dile: AMA MI 
CAOS.” 
― Albert EspinosaEl mundo azul. Ama tu caos



¡DEBES LEERLO!
 Y bueno, acá termina la reseña. Gracias por leer. Nos vemos en la próxima :)

1 comentario:

  1. Hola, no lo he leído, pero probablemente lo haga.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar