2.22.2017

Top three #11 - Libros que me gustaría leer otra vez por primer vez


Hola a todos, soy Agus. Hoy atraigo otro Top three. Para este TOP elegí mostrarles 3 libros (o sagas) que me gustaría volver a leer por primera vez.



1- Play, Show y Live. Sí, debía nombrar esta saga otra vez.






2- La selección, La élite y La elegida. Amé tanto esta saga que no me molestaría volver a enamorarme de Maxon, desesperarme con America y odiar a Celeste.




3- Percy Jackson y el ladrón del rayo. Deje de lado esta saga, me gustaría empezarla de nuevo y leer todo desde el principio.

1 comentario:

  1. Hola ! Me encantó la idea del tag. Concuerdo contigo en La selección. No he leido Play, Show & Live así que pronto los leeré. Y los de Percy Jackson voy por el 3ero. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar