1.13.2017

Booktag: Tabla periódica

Hidrogeno: el libro más pequeño que he leido
Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana (132 páginas) 


Oxigeno: ¿Qué libro necesitas para vivir?
Cada día de David Levithan. Necesito leerlo, al menos, una vez por año.



Ununseption: Último libro del que escuchaste
Komorebi de Juan Arcones. Tengo demasiadas ganas de leerlo.



Mercurio: El libro más especial que hayas leído.
El mundo amarillo de Albert Espinosa. El primer libro que leí de ese autor (mi favorito) y cambió completamente mi forma de ver la vida. Muy recomendado.



Disprosio: Un libro con título raro
Omnia de Laura Gallego 



Volframio: Libro español que más te gustó. 
La saga Play de Javier Ruescas


9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que casi todos los libros que pusiste me llamaron la atención y ya los anoté en mi lista de "por leer". ¡Seguí así! Saludos 💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes 😊 ¡Muchas gracias! Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que book tag interesante, nunca antes lo había visto. ¡Me encantó! Tengo que leer más de David Levithan y ese libro que nombras, Cada día, me llamó la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un tag muy interesante y la verdad es que no conocía ninguno de los libros (pero ni de nombre). Komorebi se ve genial, voy a buscar más información al respecto.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) Si queres saber más te recomiendo que mires el video de El coleccionista de mundos (https://www.youtube.com/watch?v=bY5DMLqThHc&t)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Agus! Cómo estás?
    Que lindo tag... Lo voy a anotar para tener en cuenta de hacerlo en algún momento jajaja Los ojos del perro siberiano es hermoso... Me encanta ese libro. Es para leer en una sola sentada, y ya me dieron ganas de releerlo. David Levithan... Mi última lectura fue Dos chicos besándose y estoy enamorado de su forma de narrar. Es tan lindo como escribe ♥ Y tengo pendiente a Albert Espinosa. Me hablaron maravillas de sus libros, así que tengo que ver cuando leeré algo suyo
    Saludos!

    PD: el fondo de tu blog me marea un poco la vista jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es imposible leer Los ojos del perro siberiano sin emocionarse :O David me encanta y creo que debería ser más conocido JAJAJAJAJAJA. Si queres empezar a leerlo te recomiendo que empieces por "Brújulas que buscan sonrisas perdidas".

      Veré si encuentro otro fondo, supongo que no sos el único que le pasa. Muchas gracias por comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Lei Cada Dia hace poco y me gustó mucho. Quiero probar a Albert Espinoza porque los titulos de sus libros me llaman muchisimo. Me gustó el tag.

    Un beso,
    Ceci de Vivo entre tus páginas.

    ResponderEliminar