7.04.2016

Reseña: Pulsaciones



Hola a todos, soy Agus, bienvenidos a mi primer post. Y hoy les traigo la reseña de un libro que adquirí en la FILBA, así que empecemos :)




Datos:
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles 
Editorial: SM
Páginas: 200
Libro: 1/2





RESEÑA:
   
Pulsaciones cuenta la historia de Elia, quien sufrió un accidente y quedó en coma. Pese a la poca esperanza de sus padres, médicos y amigos logro despertar sin ninguna secuela, pero con el pequeño detalle (SARCASMO DETECT) de que no recuerda los últimos 3 días antes del accidente. Al despertar
sus padres le regalan un celular nuevo, y al fin Elia puede actualizarse y usar Heartbits, una aplicación de mensajería (que sería lo que en esto momentos es whatsapp). Esta app, además de comunicar a las personas; cuenta con cuantos amigos has hablado, cuantos minutos has estado conectado y cuantas pulsaciones haz tenido. Lo cual es muy importante, ya que sabes cuan nervioso esta el usuario al mandar el mensaje, ya que en 30 minutos puede haber más pulsaciones que en 1 hora. Lo particular de esta historia es que esta contada en mensajes. Sí, es como agarrar el teléfono de Elia y empezar a ver sus conversaciones.



Hablemos de los personajes:

Sue y Tommy: Sue es la mejor amiga de Elia. Tommy, por su parte, es el estudiante de intercambio que se hospeda en la casa de Sue. Me encariñe demasiado con estos personajes, y si algo me ha quedado inconcluso en esta historia fue que paso con ellos, tal vez escuchemos de ellos en Latidos.

Phoenix: Es el misterioso pretendiente de Elia. Quien conoce todo sobre ella y Elia no sabe nada de él, o al menos es lo que ella cree.

Marion: Es la amiga de rehabilitacion de Elia, sin duda mi personaje favorito, ya que en varias partes me sentí muy identificada con las frases que decía.


Y ahora vayamos a por los autores;

Sinceramente, poco y nada había oido hablar de Francesc Miralles, es la primera historia suya que leo y me ha llamado la atención con este libro, así seguramente le daré alguna oportunidad a uno de sus libros.

Por el contrario, Javier Ruescas es uno de mis autores favoritos, de ese hombre me leería hasta la lista de compras y es que lo conocí gracias a la saga Play (la cual adoré) y no me decepciono con Pulsaciones.

Asi que si buscan una historia rápida, con misterio, risas y amor, Pulsaciones esta más que recomendado :)



4/5 canguros



Y bueno si llegaron hasta este punto, quería agradecer por leer la reseña. Dejen es comentarios qué les parecio el libro, si tienen ganas de leer y sepan que las recomendaciones de cualquier libro/película/serie será bienvenida :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario